Juan José Lomba diputado S+anto Domingo Norte
Escrito por la redacción el Viernes 6 de Mayo del 2016.

El problema de los apagones financieros que nos empobrecen y nos colocan en incompetencia frente a la capacidad productiva de otros países no es de generación; es de corrupción y voluntad política.

Con ninguna de las plantas ni hidroeléctricas que anunciaron se solucionaría el problema, el problema se solucionó.

Para que en República Dominicana la oscuridad cese y se haga la luz, debemos elegir diferente, y llevar al poder a gente que ve en el apagón un problema y no una oportunidad de hacer negocio.

Los contratos con las distribuidoras y generadoras, así como los subsidios y la ausencia de penalidades establecidas por contrato del gobierno contra los generadores y distribuidores son también causa de los apagones.

Apagar un país es un crimen que debe ser castigado.

La incapacidad de los generadores de generar la electricidad que por contrato asumieron generar debe ser sancionada.

La falta de mantenimiento de las líneas de distribución que provoca pérdidas que luego utilizan los generadores y distribuidores como justificación para decir que los dominicanos nos robamos la luz o no la pagamos, por lo que el gobierno debe subsidiarlos es negligencia y debe ser sancionada.

Legislaré para que el sistema funciones, porque el sistema debe servir a la gente, y si no sirve para eso, entonces el sistema no sirve o no sirven quienes lo administran.

Legislaré para que todas y todos los dominicanos tengamos más luz.

El próximo 15 de mayo usa tu poder y vota por ti.

Vota por lo que mas nos conviene a todas y todos.

VOTA 26

La alianza no se rompe, porque la alianza es contigo.

 

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV