En medio del confinamiento, atracadores se aprovechan para cometer fechorías
Escrito por Basilio Rojas el Sábado 28 de Marzo del 2020.

Una banda de atracadores que opera en la avenida John F. Kennedy despojó este viernes de todas sus pertenencia a un hombre en momentos en que abordó un carro público en la José Ortega con Kennedy.

La víctima es D. la Rosa, quien narró que a las 3:00 de la tarde de este viernes abordó un carro Hyundai Sonata, color gris, solo con el chofer en dirección oeste-este, y al llegar a la avenida Máximo Gómez se subieron dos individuos.

Uno de ellos sacó una pistola y le pidió el dinero. “Yo le dije que no tenía dinero, pero me apretaba en el cuello y no podía respirar, me quitaron la cartera, el celular y cinco mil y pico de pesos, lo único que tenía lo cogieron”, narró De la Rosa.

Indicó que luego lo llevaron a un cajero, próximo a la calle Leopoldo Navarro, donde lo obligaron a introducir la tarjeta de débito, pero no tenía dinero, ya que lo había sacado todo horas antes.


Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.


“Me obligaron a que le diera la clave de dos tarjetas, apretándome el cuello, que no podía respirar, boté sangre y no puedo tragar bien”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quiénes pueden circular en las calles después de las 5:00 de la tarde?

Los reincidentes en violar el toque de queda serán sometidos a la justicia

Manifestó que los tres delincuentes lo dejaron en la avenida Padre Castellanos (antigua 17) diciéndole que no les mirara las caras.

El hombre, que vive en sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, tuvo que cruzar a pie hasta Los Mina y con 11 pesos que tenía, le explicó la situación a un chofer de guagua de la ruta que lleva a su sector.

El chofer de la guagua indicó que había visto en varias ocasiones el vehículo que le describió, que al parecer se dedica a atracar personas en la Kennedy y otras vías.

De la Rosa exhortó a los ciudadanos a tener cuidado al abordar vehículos en estos días porque hay delincuentes que se aprovechan de que no hay muchos vehículos públicos para atracar.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV