Ulises promete una Alcaldía abierta y cercana a la gente
Escrito por la redacción el Domingo 26 de Noviembre del 2023.

SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Ulises Rodríguez, prometió a los residentes en el sector Pueblo Nuevo que en su gestión tendrán un cabildo abierto y cercano a la gente.

El compromiso fue adoptado por Rodríguez en el recorrido que realizó el sábado por esa barriada, perteneciente a la Circunscripción 2 de este municipio.

Se trató de un mano a mano con los lugareños, que se mostraron entusiasmados con la visita de Rodríguez y quien estuvo acompañado de la dirigencia del PRM de allí, así como de líderes de esa organización política, tanto municipales como provinciales.

“Pueblo Nuevo se tiró a las calles y eso es una muestra del apoyo y respaldo a esta candidatura triunfal, que le va a permitir a todos sus moradores tener en mi gestión las puertas abiertas de la Alcaldía”, reiteró.

Subrayó Ulises Rodríguez que en Santiago sus residentes van a pasar de una Alcaldía cerrada a una abierta, de un alcalde lejano a uno cercano “para que vengan las obras y el apoyo a los deportes y a la juventud”.

Además del apoyo a su candidatura, resaltó el respaldo que en el recorrido dieron al presidente Luis Abinader y a todos los aspirantes a puestos electivos de los partidos que respaldan la reelección presidencial.

Comparte esta Publicación:
TURNO LIBRE TV